jueves, 3 de diciembre de 2009

ESTUDIO DE CLASE JAPON

Lección Estudio general 2007 CEDFA Cumbre A través del conocimiento de las artes se llega al éxito "El estudio de la lección se refiere a la enseñanza como trabajo intelectualmente demandante más que un conjunto de habilidades que deben ser implementadas. La atención prestada en cada lección honra la importancia de la enseñanza como una tarea profundamente compleja e interesante. " Estudio de la lección principal de Jennifer Stepanek, Gary Appel, Melinda Leong, Michelle Turner Mangan, y Mark Mitchell, Estudio de la Lección Como el principal modelo de desarrollo profesional en Japón, el estudio de la lección es:
• Objetivo impulsado
• centrada en el estudiante
• dirigida por el Profesor
• En curso Diferencias claves PD típico modelo
• Individual o entrenamiento uno a uno
• El enfoque está en el currículum o la lección como producto final.
• La investigación se produce antes de la enseñanza y la informa a la práctica
• La investigación ocurre fuera de la clase
• La atención está en el docente y mejora la enseñanza
• Alejado del ambiente de la escuela Estudio de la Lección
• Planeamiento colaborativo
• Objetivos se centran en el proceso de aprendizaje en lugar del producto
• Los maestros adoptar el papel de investigadores y la investigación es su práctica
• La clase se convierte en un laboratorio para el estudio de aprendizaje de los estudiantes
• La atención está en el alumno y mejorar el aprendizaje
En curso e incorporada en la cultura escolar El ciclo del estudio de la lecciónUn equipo de colaboración de profesores trabajan juntos en estos pasos clave:
• Establecer metas a largo plazo • Colectivamente planear la lección a investigar• Enseñar y observar la lección • Informar y revisar la lección • Volver a enseñar la lección • Desarrollar un informe final sobre el procesoAdaptado de Stepanek, J., Appel, G., Leong, M., Turner Mangan, M., Mitchell, M. (2007). Principal Estudio Lección: Una guía práctica para profesores y facilitadores. Thousand Oaks, CA: Corwin Press. Hábitos de la mente Estudio de la lección es muy eficaz en el desarrollo de "hábitos de la mente" que contribuyen al aprendizaje de las comunidades• Actitud de Investigación • Aprendiendo Juntos • Auto-eficacia Adaptado de Stepanek, J., Appel, G., Leong, M., Turner Mangan, M., Mitchell, M. (2007). Principal Estudio Lección: Una guía práctica para profesores y facilitadores. Thousand Oaks, CA: Corwin Press. Actitud de investigación Estudio de la lección permite a los profesores a • Lograr una comprensión de cómo las decisiones y acciones contribuyen al aprendizaje de los estudiantes • Participar activamente en la generación y el intercambio de conocimientos como investigadores • Verificar los métodos effectivos y aprender de su práctica • Fortalecer la recopilación de datos, análisis e interpretación evidencia• Desarrollar continuamente como profesionales Adaptado de Stepanek, J., Appel, G., Leong, M., Turner Mangan, M., Mitchell, M. (2007). Principal Estudio Lección: Una guía práctica para profesores y facilitadores. Thousand Oaks, CA: Corwin Press. Aprendiendo Juntos Estudio de la Lección • Fomenta comunidades de práctica, ambiente de aprendizaje seguro y repetuoso• Promueve la exploración de diferentes perspectivas • La colaboración y la apertura del salón de clases reduce el aislamiento • Crea un ciclo de mejora continua, tanto en el conocimiento del contenido como de la pedagogía Adaptado de Stepanek, J., Appel, G., Leong, M., Turner Mangan, M., Mitchell, M. (2007). Principal Estudio Lección: Una guía práctica para profesores y facilitadores. Thousand Oaks, CA: Corwin Press. Autoeficacia Estudio de la lección permite a los profesores a • Creen que pueden hacer una diferencia en el aprendizaje del estudiante • Desarrolla la persistencia y el deseo de mejorar la práctica• Asumir la responsabilidad y fortalece la investigación, la colaboración y la capacidad de liderazgo • Mejorar la planificación de las clases mediante la colocación de la primacía en la atención de aprendizaje de los estudiantes Adaptado de Stepanek, J., Appel, G., Leong, M., Turner Mangan, M., Mitchell, M. (2007). Principal Estudio Lección: Una guía práctica para profesores y facilitadores. Thousand Oaks, CA: Corwin Press. "Una lección es como un río que fluye rápidamente, cuando uno está enseñando debe juzgar al instante. Cuando usted hace una lección de investigación, sus colegas escriben sus palabras y las palabras de los estudiantes. Su perfil real como profesor le es revelado, por primera vez. " - Profesor Katzuyashi Morita Lewis, C. (2002). ¿Cuáles son los elementos esenciales de Estudio Lección? La conexión de CSP, 2, 6, 1,4. Cambios en el estudio de la lección del pensamientoAntes de Estudio Lección ¿Qué estoy cubriendo hoy en día? Después de estudiar la lección ¿Qué quiero que mis alumnos aprendan? Lewis, C. (2002). ¿Cuáles son los elementos esenciales de Estudio Lección? La conexión de CSP, 2, 6, 1,4. Beneficios para los educadores de Bellas Artes Las lecciones de bellas artes integradas son:
• Objetivo impulsado • centrada en el estudiante • Profesor dirigida • En curso Estudio de la Lección promueve las cualidades exactas necesarias para el éxito, para las lecciones integradas, colaborativas de bellas artes.Estudio de la Lección ayudas educadores que trabajan en la integración de Bellas Artes a • Eliminar el aislamiento común a los profesores de Bellas Artes • Construir una comunidad de aprendizaje • Romper las barreras disciplinarias, centrándose en general, los objetivos a largo plazo los Estudio de la Lección ayudas educadores que trabajan en la integración de Bellas Artes a
• Aprovechar la imagen profesional de los maestros de artes como investigadores que contribuye al cuerpo de conocimientos sobre el aprendizaje de los estudiantes • Centrarse en el proceso de elaboración de experiencias significativas de aprendizaje • Fomentar la comunicación permanente y las oportunidades para el crecimiento continuo • "Tengo planeado unidades con otros profesores, pero nunca en detalle o tan extrema colaboración…
Cada voz se oyó, cada idea disecadas por su viabilidad dentro de la lección. Y a pesar de todo me quedé con la certeza de que no sólo era la mejora de una lección (una lección que nunca se enseñaría), pero cada lección que enseñaré en el futuro. " • Profesor-Cristina McFadden, • Natomas High School de Sacramento Hedman, R. (2002). Estudio de la Lección: Crear Lecciones mejor, creando profesores mejor. La conexión de CSP, 2, 6, 3.

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